Carmen Lucía Aldana Roldán es la nueva Señorita Colombia 2012 – 2013

Carmen Lucía Aldana Roldán es la nueva Señorita Colombia 2012 – 2013

La nueva Srta Colombia 2012 - 2013 es la representante del Valle, Carmen Lucía Aldana Roldán. Todos los detalles de su elección aquí.

La nueva Srta Colombia es la representante del Valle, Carmen Lucía Aldana Roldán quien gracias a su porte, elegancia y belleza se alzó con el título de la reina de Colombia 2012 – 2013.

En esta decisión, el jurado escogió como virreina a la candidata de Huila, Cindy Lorena Hermida; la primera princesa fue Margarita Maria Peralta, del departamento de Meta; como segunda princesa Laura Trujillo, del departamento de Antioquia y, como tercera princesa, Juliana Mejía, del departamento de Atlántico.

El show artístico de la velada de elección y coronación estuvo a cargo de Franco De Vita quien compartió escenario con la costarricense Deby Nova, Leonel García, ex vocalista de la agrupación Sin Bandera, Santiago Cruz y Jorge Celedón.

La transmisión del certamen estuvo a carga -como siempre- por el Canal RCN en vivo y en directo desde el Centro de Convenciones de la ciudad de Cartagena.

Perfil de la Srta. Colombia 2012 – 2013

Fecha de nacimiento: 9 de Marzo de 1992
Edad: 20
Estatura: 1,71
Medidas: 86-63-94
Piel: Blanca
Color ojos: Negros
Color cabello: Negro
Deporte preferido: Baile
Libro y autor: Ami, el niño de las estrellas
Cantante: Juan Luis Guerra
Hobby: Cine – Teatro
Estudia: Noveno semestre de Comunicación Social y Periodismo