Santiago Builes de PDNT 2013 asegura que no está enamorado de Iris

Santiago Builes ex-participante de Protagonistas de Nuestra Tele 2013 aseguró que no está enamorado de su compañera de reality Iris Gutiérrez.

Santiago Builes ex-participante de Protagonistas de Nuestra Tele 2013 aseguró que no está enamorado de su compañera de reality Iris Gutiérrez.

En declaraciones hechas para la más reciente edición de la revista Tv y Novelas en Colombia, el modelo fue tajante al decir que: “No estoy enamorado de Iris”.

Desde que Santiago Builes salió de Protagonistas de Nuestra Tele 2013 ha saboreado algo de fama al punto de que asegura no hace falta la mujer que le “eche los perros”.

“Con las que alguna vez quise salir, ahora están apareciendo para decirme que podemos hacer lo que queramos; yo no quiero nada con nadie. Estoy soltero y relajado”, dispara en uno de los apartes de la entrevista.

Las razones que el paisa asegura son el motivo de sus declaraciones es que se encuentra muy tranquilo con su compañera de reality Iris Gutiérrez y que a pesar de que no han podido hablar como quisiera, las cosas entre ambos están claras. Sabe que no está enamorado de ella, pero guarda un profundo respeto y cariño.

“Con ella no he podido hablar y quiero hacerlo cuanto antes para aclarar nuestra situación sentimental. No recibo hojas de vida, porque quiero respetar a Iris; ante todo está el cariño que le profeso”, afirma en otro de los apartes de la entrevista.

Entre tanto, Iris asegura que mantiene comunicación diaria con el vía celular y al ser cuestionada sobre su relación solo se limita a responder “estamos juntos”.