Lady Gaga lanza su propia red social llamada ‘Little Monsters’

Lady Gaga lanza su propia red social llamada ‘Little Monsters’

Lady Gaga presentó su propia red social llamada ‘Little Monsters‘, en homenaje al apodo con el que ella se refiere a sus seguidores.

La página, que se presentó ayer con el mensaje “¡Bienvenidos a casa, pequeños monstruos!”, permitirá que sus fans registrados compartan noticias, dibujos y fotografías, que chateen entre ellos o que adquieran entradas para los conciertos de la cantante neoyorquina.

“Este es un espacio para compartir tu pasión y tu creatividad en una comunidad llena de arte, aceptación, monstruos y Gaga”.

Aunque otras estrellas como Kylie Minogue intentaron previamente sin éxito poner en marcha sus propias redes sociales, Lady Gaga tiene cosas a su favor como, ser la primera artista en alcanzar los 20 millones de seguidores en Twitter y, tres meses después, volvió a superarse a sí misma al convertirse en la primera persona con más de 25 millones de usuarios.

Además, con 52 millones de simpatizantes, su perfil es el séptimo más popular de Facebook y el tercero si se tienen en cuenta sólo a los artistas, por detrás de Eminem (59 millones) y Rihanna (58 millones).