Categorías
Farándula

Maritza Rodríguez abandonaría la actuación

La actriz colombiana Maritza Rodríguez quien es conocida e América Latina como una de las villanas más famosas de la televisión dejaría la actuación definitivamente.

Y es que después de una larga búsqueda espiritual, Maritza Rodríguez hizo un cambio radical en su vida. Primero, se convirtió al judaísmo, y tras varios años de matrimonio, se entregó a su primera boda religiosa. Pero hace solo un año, y luego de una importante preparación personal, se convirtió al judaísmo ortodoxo, se casó una vez más con su esposo, Joshua Mintz, en Jerusalén, y cambió de nombre a “Sarah Mintz”.

“Mi nombre judío es Sarah. De hecho, yo me siento Sarah más que Maritza Rodríguez. Yo le pedí al Creador nacer de nuevo. Yo estoy viviendo por fin mi sueño de ser ama de casa, de ser maestra”, dijo en entrevista con Suelta la sopa.

Maritza comenta que de ahora en adelante quiere dedicarse a ser ama de casa y que su forma de vestir ha cambiado radicalmente, pues usa faldas largadas, se cubre los codos y usa pelucas, pues esto hace parte del buen ser de la mujer en esta religión.

https://www.entretengo.com/farandula/monica-rodriguez-sufrio-accidente-dia-dia

«Yo nunca lo he dicho a ningun medio pero mi vida es otra, yo decidí cambiar mi vida, yo decidí renunciar a mis contratos. Y yo estoy feliz y no tuve que tocar fondo para irme a una religión y yo estoy trabajando esto hace 7 años (…). Yo ahora uso faldas largas, me cubro los codos y uso peluca. Ahora no puedo abrazar y me duele porque la gente se puede sentir mal.”, dijo Maritza, quien consultó este asunto con su rabino, y recibió la recomendación de que puede recibir saludos del público pero no debe ofrecer un abrazo ni tener contacto físico.

Cuando el presentador del programa le preguntó que si volvería a actuar, la colombiana respondió que lo haría bajo ciertas condiciones, pues ahora está en primer lugar su familia y su religión

«Yo no sé cómo cambian los tiempos, pero a menos que sea una serie o una película que tenga que ver con algo religioso o depende al mensaje, la connotación o el tipo de mensaje.», puntualizó