Carolina Soto está nuevamente embarazada
Carolina Soto en Noticias RCN. (Caracol Radio)
foto

Carolina Soto está nuevamente embarazada

La presentadora del programa matutino 'Día a Día' Carolina Soto, confirmó que está embarazada de su segundo hijo.

La presentadora Carolina Soto, quien muy pronto ingresará al Canal Caracol para ser una de las presentadoras oficiales del programa matutino ‘Día a Día’ confirmó que está embarazada.

La noticia fue afirmada por ella misma via redes sociales, donde publicó una foto de su hijo con una ecografía que confirma su segundo embarazo.

“Así voy andar con mi [email protected] siempre juntos! TE ESTAMOS ESPERANDO! #MiSegundoBebe SI ESTOY EMBARAZADA! Gracias a Dios! Por esta bendicion!”, comenta Carolina Soto en la fotografía subida a su perfil oficial de Instagram.

De inmediato los comentarios de sus más de 1.3 millones de seguidores no se hicieron esperar, quienes no dudaron en felicitarla por este nuevo miembro de la familia que está en camino.

Daniela Ospina publica fotografía sin ropa junto a su hija Salomé

“Felicidades Carolina.”, “Me alegra mucho que estes nuevamente embarazada.”, “Ojala sea una niña para que tengas la pareja.”, “Que felicidad me alegro por lo que estas pasando.”, “Excelente que estes nuevamente embarazada, felicitaciones te lo mereces.”, eran los comentarios más recurrentes que recibió la presentadora a la hora de publicar la fotografía en Instagram.

La presentadora también habló ante los microfonos de ‘La Red Caracol’ donde confirmó cual es el tiempo exacto que tiene de embarazo

“Pues sí. les confirmo la noticia a mis amigos de ‘La Red’, si estoy embarazada, estoy esperando a mi segundo bebecito, tengo 10 semanas y quería confirmarle la noticia a ustedes.”, expresó la presentadora en una entrevista realizada al programa de entretenimiento y farándula.

Una vez más su embarazo coincide con el de su ex compañera de set y amiga la presentadora de ‘Muy buenos días’ y Noticias RCN, Laura Acuña, quien también se encuentra embarazada de su segundo hijo.

Cabe destacar que Carolina Soto habría recibido una predicción de una Tarotista que visitó las instalaciones del Canal 1 y le aseguró que en este 2018 sería madre de una niña.