Demandan a la cantante Marbelle por millonaria deuda

Marbelle fue demandada por su asistente personal quien utilizó su nombre para realizar los prestamos que la cantante no ha cancelado.

Por: María Mónica

hace 2 años

La cantante Marbelle fue demandada en la Fiscalía por su asistente personal quien utilizó su nombre para realizar los prestamos que la cantante no ha cancelado.

En la denuncia que fue instaurada el pasado 30 mayo, Luz Stella Chávez Penagos asegura que Maureen Belky Ramírez Cardona, conocida en el mundo artístico como Marbelle, le contó en el 2010 por los problemas económicos que pasaba y una amistad de varios años hizo que la asistente hiciera un préstamo inicial a su nombre por 20 millones de pesos a un prestamista.

Según el diario El Espectador, después y abusando de su buena fé, la reina de la música tecnocarrilera le dijo que prestara 40 millones que ella después pagaría los dos prestamos más los intereses de estos cuando la productora Teleset le cancelara una deuda que tenia con ella. Su amiga aceptó y fue nuevamente ha realizar el préstamo en el que ella firmaba las letras de cambio.

Luego Marbelle habló nuevamente con Luz Stella y le contó que recibiría una buena cantidad de dinero por una campaña publicitaria que le serviría para pagar todo lo que se debía, pero que antes necesitaba 80 millones de pesos. Creyendo en las palabras de la interprete de ‘Collar de Perlas’ la asistente hizo un tercer préstamo que consolidaba una deuda total de 140 millones de pesos más los intereses.

Luz Stella Chavez contó que el único pago que realizó Marbelle por la deuda, fue la de dar un campero negro que estaba a nombre de su exnovio Sergio Chaple. Pero su valor sólo sirvió para cubrir los intereses adeudados a esa fecha.

En el proceso legal que apenas inicia, la defensa de Luz Stella Chávez Penagos ha solicitado que sean citadas varias personas con el propósito de detallar los hechos, entre ellas estará el excompañero sentimental de Marbelle Sergio Chaple.

Por su parte, Marbelle no se ha pronunciado al respeto, pero amigos cercanos a la cantante asegurán que la jurado del ‘Factor Xs’ dice que todo se resolverá en los estrados judiciales.