La Divaza es portada de la nueva edición de la ‘Revista Tú’
La Divaza (Revista Tú)

La Divaza es portada de la nueva edición de la ‘Revista Tú’

La Divaza hizo una parada en Colombia para participar del lanzamiento de la edición de la Revista Tú de la que es portada.

El YouTuber venezolano ‘La Divaza’ es portada de la reciente de edición de la ‘Revista Tú Colombia’.

A su mejor estilo, mantuvo en expectativa a los miles de seguidores quienes estaban atentos al anuncio sobre la razón por la que estuvo en Colombia y fue nada más y nada menos que su aparición en la edición de junio de la revista juvenil Tú.

Ariana Grande y su novio se comprometen a semanas de iniciar romance

«¡¡Quedé locaaaa chamaaaaa!!! Auténtica y poderosa», expresó cuando se develó la fotografía de la portada, en medio de un evento realizado en Bogotá en el que asistieron Youtuber, seguidores y influencer colombianos.

Esta no es la primera aparición de La Divaza en la revista, en la edición de abril del 2017, respondió las 5 #Preguntasrandom, donde dio a conocer sus gustos y preferencia sobre los cantantes y actores del mundo de la farándula.

¿Quien es La Divaza?

Pedro Luis Joao Figueira Álvarez (18 de junio de 1998), mejor conocido como La Divaza, es un youtuber de nacionalidad venezolana. Se declaró homosexual el 19 de diciembre de 2015 en un vídeo serio donde lo explicó. ‘La Divaza’ produce contenidos desde un tono humorístico y sarcástico. Fue el encargado de conducir junto a la cantante chilena Mon Laferte, los MTV Millenial Awards 2018.