Juliana Galvis confirma que se separó de Pedro Dávila
Juliana Galvis y Pedro Dávila. (Revista Hola)
foto

Juliana Galvis confirma que se separó de Pedro Dávila

Juliana Galvis ha confirmado por medio de un comunicado, que luego de 10 años terminó su relación con el empresario Pedro Dávila.

La actriz Juliana Galvis rompió el silencio que por estos días venía manejando tras los rumores que apuntaban a que se había separado del empresario Pedro Dávila. Ahora la misma actriz y su mánager han confirmado la noticia en un comunicado de prensa.

Y es que luego de algunos rumores en torno a su relación, su manager ha confirmado la noticia por medio de un comunicado en sus redes sociales, donde afirmó que la actriz y su esposo terminan su relación luego de durar más de 10 años juntos.

“Mi representada, la actriz Juliana Galvis, y el empresario Pedro Dávila confirman que, después de 10 años de relación, han puesto fin a su matrimonio de común acuerdo y en los mejores términos”, se lee en parte del texto difundido por su mánager, María Clara López.

Confirmado: Maluma y Natalia Barulích tienen una relación

Por su parte Juliana Galvis ha afirmado que a pesar de esta separación, ella, su ex pareja y su hija seguirán siendo familia y agradeció a todas las personas que siempre han estado pendiente de su relación.

«La mejor forma de acabar los rumores es enfrentándolos, por esto hoy hemos decidido compartir con ustedes esta noticia… De todo corazón GRACIAS a las personas que han estado en estos momentos con nosotros. Pedro, Agatha y yo Seremos familia toda la vida y aunque hoy nuestro estado cambie, nuestro cariño y respeto se mantendrán por siempre.», expresó la actriz al momento de publicar la foto del comunicado de prensa en sus redes sociales.

Así las cosas la actriz se une a la lista de los personajes que terminan su relación en este nuevo año que apenas inicia, tal como sucedió con la también actriz Lina Tejeiro y su ex pareja, el músico Andy Rivera.