Guillermo Vives planea ser padre despues de casarse
Guillermo Vives y José Maya. (Instagram)

Guillermo Vives planea ser padre despues de casarse

Segun el portal 'Kien y Ke', el empresario Guillermo Vives planea ser padre, luego de casarse con su pareja, el ingeniero José Maya.

Tal parece que el empresario Guillermo Vives, hermano del cantante colombiano Carlos Vives ha revelado nuevos detalles de su vida privada, y es que luego de casarse con su pareja, el ingeniero José Maya, estaría pensando en convertirse en padre.

La noticia fue informada por el portal ‘Kien y Ke’, que afirmó que el empresario Guillermo Vives y su pareja José Maya desean ser padres y que esta sería una de las fuertes razones por las que habrían decidido casarse por lo civil.

“La idea de unirse en matrimonio además viene de otra más profunda: quieren tener un hijo. Ya lo decidieron. Y no adoptarán, tendrán un bebé por el método del vientre substituto. Todos sus amigos ya los felicitaron. Y en Valledupar, dónde se filtró la invitación de la boda, están armando maletas para ir a Bogotá a celebrar.”, expresa el medio mencionado anteriormente.

Cabe destacar que esta técnica es muy utilizada en la actualidad y en este tipo de parejas, pues para los que no recuerdan, los hijos del reconocido cantante Ricky Martin, también llegaron al mundo de esta misma forma, por lo que no sería sorpresa que Guillermo Vives y su pareja optaran por esta decisión en vez de adoptar un niño en Colombia, y más conociendo los diferentes procesos para que una pareja homosexual llegar a un acuerdo con el bienestar familiar de Colombia.

Así las cosas se espera que muy pronto se revelen nuevos detalles de este proceso por el que está pasando el empresario Guillermo Vives y su pareja José Maya.