El actor Giorgio Di Feo aclaró chismes en el programa El Lavadero

El actor Giorgio Di Feo aclaró chismes en el programa El Lavadero

El actor Giorgio Di Feo aclara algunos chismes este fin de semana en el programa El Lavadero del Canal RCN. Detalles acá.

El actor Giorgio Di Feo aclara algunos chismes este fin de semana en el programa El Lavadero del Canal RCN.

Este fin de semana el actor llegó al programa de chismes El Lavadero con el fin de aclarar algunos chismes de varios años en los que se había visto involucrados y según él son falsos, ya que estos han afectado de manera negativa su imagen antes los colombianos.

El primero de ellos fue la aclaración sobre su supuesto beso con un hombre. Durante el año 2011 el blog de ‘La Negra Candela’ y el programa El Lavadero aseguraron que el actor le había dado un beso en el camerino a un actor de la producción ‘Chepe Fortuna’ del Canal RCN. Sin embargo, el actor confesó al programa lo siguiente: “A mi gustan las mujeres”, por eso me quedé en Colombia, soy hombre 100%”.

De otra parte, el actor también aclaró otro chisme publicado en El Lavadero, que según él también es falso. El pasado sábado la Negra Candela había asegurado que al actor lo sacaron de una campaña publicitaria por culpa de su intensidad y sus excentricidades como estrella de hollywood.

Giorgio Di Feo había sido seleccionado para ser la imagen de una importante cadena hotelera de Colombia y según el programa antes de firmar contrato el actor se puso demasiado exigente y con un supuesto comportamiento poco amable y fue reemplazado por el ex Protagonistas de Nuestra Tele Jhoan Álvarez.