Ana Karina Soto tuvo fuertes roces con su jefe de Espectáculo RCN

Ana Karina Soto tuvo fuertes roces con su jefe de Espectáculo RCN

La presentadora de entretenimiento de Noticias RCN, Ana Karina Soto tuvo fuertes roces con su nueva jefe de Espectáculo RCN. Detalles acá.

La presentadora de entretenimiento de Noticias RCN, Ana Karina Soto tuvo fuertes roces con su nueva jefe de Espectáculo RCN.

Ana Karina Soto desde hace unas semanas se ha venido preparando para una nueva sección que se incluirá en las noticias de entretenimiento del noticiero. Sin embargo, días pasados la presentadora llegó al set del noticiero y se encontró que se estaba grabando la nueva sección con otra periodista.

La reacción de Ana Karina no se hizo esperar y de inmediato llamó a su jefe inmediato, la nueva coordinadora de Espectáculo RCN, Jimena Cortes, para preguntarle la razón por la que había colocado otra presentadora en su sección.

Cuenta las personas que estaban en maquillaje, que la discusión estaba bastante subida de tono entre ambas colegas. Sin embargo, aún no se sabe quién se quedará con esta nueva sección de Espectáculo RCN, debido a que ya hay material grabado con otra presentadora.

Esta no es la primera vez que Jimena Cortés tiene inconveniente con las presentadoras de entretenimiento, en días pasados Cristina Hurtado había discutido con su nueva jefe, debido a que ella le exigía como debía entrar y que palabras tenía que utilizar al momento de estar al aire; sugerencia que no fue tan bien vista por Cristina.

No obstante, después de este fuerte altercado la presentadora Cristina Hurtado decidió llevar esta situación a sus jefes superiores, los cuales le dieron la razón a la presentadora.