Confirmado: Ariadna Gutiérrez será jurado de Protagonistas RCN

Ariadna Gutiérrez se confirma como uno de los jurados de Protagonistas RCN junto al actor Jorge Enrique Abello, que dejará de ser profesor.

exclusivo
Ariadna Gutiérrez será jurado de Protagonistas RCN - Entretengo
Ariadna Gutiérrez, jurado de Protagonistas RCN.

Entretengo pudo conocer en exclusiva que la ex- señorita Colombia y virreina Universal de la belleza Ariadna Gutiérrez será jurado en Protagonistas RCN.

La información nos fue acaba de ser revelada por una fuente interna del Canal RCN, quienes nos aseguran que la novia del italiano Gianluca Vacchi, llegará para hacer uno de los tres jurados que este año tendrá Protagonistas como en sus versiones anteriores.

Acompañará a Ariadna como jurado el actor colombiano Jorge Enrique Abello, quien pasa de ser profesor de actuación para ocupar un lugar en las sillas de quienes serán los encargados de calificar a los participantes que llegarán a la casa estudio. El nombre del jurado que ocupará la tercera silla aún se desconoce, nuestra fuente asegura que será otra sorpresa igual o superior a la de Ariadna.

Mateo Ramirez también será presentador de ‘Protagonistas’

Esta sería la primera aparición de Ariadna Gutiérrez luego de su participación en Miss Universo y sin duda se convierte en una acertada movida por parte del Canal RCN para hacerle frente a ‘A otro nivel’, quien recordemos tiene como presentadora a la Miss Universo Paulina Vega.

Aunque la información aún no ha sido confirmada por el Canal RCN, se cree que mañana, día que en Las Américas se presentará el reality a los medios de comunicación del país, serán anunciados todos los detalles del programa y el nombre del tercer jurado que acompañarán a Jorge Enrique Abello y Ariadna Gutiérrez.

Protagonistas RCN será estrenado el próximo Lunes 18 de Septiembre a las 9:00PM. Su directo enfrentado en el Canal Caracol será ‘Tarde lo conocí’, la bionovela de la fallecida Patricia Teherán que se estrenó con muy buenos resultados en rating. Protagonistas es una de las cartas fuertes que el Canal RCN tiene para intentar recuperar su liderato, muestra de ello es sin duda la contratación de Ariadna, de quién sabemos sus contratos ya no son manejados en pesos colombianos si no en dólares.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 meses