Ganadoras del Concurso Nacional de Belleza renuncian al titulo
Ganadoras del Concurso Nacional de Belleza. (Foto: Revista Cromos)

Ganadoras del Concurso Nacional de Belleza renuncian al titulo

Vanessa Pulgarín y Vanessa Dominguez pasaron su carta de renuncia ante la organización del Concurso Nacional de Belleza.

Según informa la revista de entretenimiento y farándula ‘Tv y Novelas Colombia’ varias ganadoras del Concurso Nacional de Belleza, habrían renunciado a su puesto por motivos económicos y publicitarios.

TV y Novelas informa en su portal de entretenimiento Web que Vanessa Pulgarín quien obtuvo el segundo puesto (Virreina) en el concurso nacional de la belleza representando al departamento de Antioquia y otras participantes más habrían pasado una carta de renuncia de manera individual, argumentando motivos económicos y publicitarios: “TV y Novelas conoció que la virreina y las tres princesas actuales del Concurso Nacional de Belleza presentaron individualmente su carta de renuncia a los títulos que ostentan desde marzo. Algunas de las razones fueron: los contratos de exclusividad, el sueldo mensual y no poder asistir a otros eventos sin autorización del Reinado”. comenta Tv Y Novelas en su versión digital.

La Revista también aclara que las directivas del Concurso Nacional de Belleza, la cual es liderada por Raimundo Angulo realizó una contra propuesta con el fin de mejorar las condiciones económicas de las ganadoras y lograr así que no se retirarán, acción que al parecer no convenció del todo a la Vanessa Pulgarín y Vanessa Domineguez quien habría obtenido el puesto de segunda princesa, representando a la ciudad de Bogotá en el Certamen: “TV y Novelas conoció que la virreina y las tres princesas actuales del Concurso Nacional de Belleza presentaron individualmente su carta de renuncia a los títulos que ostentan desde marzo. Algunas de las razones fueron: los contratos de exclusividad, el sueldo mensual y no poder asistir a otros eventos sin autorización del Reinado”. concluye la publicación.

Se espera entonces que el departamento de prensa del Concurso Nacional de la Belleza de Colombia, emita un comunicado en el cual se informe cuales serán las candidatas que recentarán a Colombia en los diferentes certámenes internacionales, ahora que varias de las ganadoras decidieron cortar definitivamente relaciones con la organización del concurso.