Fernán Martínez tildó a Juanes de fracasado, mal vestido y mantenido
audio

Fernán Martínez tildó a Juanes de fracasado, mal vestido y mantenido

En entrevista para Caracol Radio el ex-manager del cantante Juanes Fernán Martínez tildó al músico de fracasado, mal vestido y mantenido.

En una entrevista para el programa radial ‘Mi Banda Sonora’ de Caracol Radio Fernán Martínez volvió a hablar mal de Juanes y lo tildó de fracasado y mantenido.

No es la primera vez que el ex-manager del artista entrega declaraciones en las que habla mal de Juanes, en esta ocasión Fernán entregó detalles de su relación con Juanes y de los comienzos de su carrera y como le tocó crear el personaje para que pudieran vender discos.

Martínez contó cómo fueron los primeros años de su relación con el artista y asegura sentirse orgulloso del trabajo que realizó para convertir a Juan Esteban Aristizabal, un «Fracasado, mal vestido, pelisucio, guarro y mantenido» a ser lo que hoy es Juanes.

Cuenta el ex-manager del artista, que todo empezó por la recomendación de un amigo que le dijo que le ayudara.

«Un amigo me llamó y me dijo que.. mira hay un cantante ahí, un muchachito colombiano y quiero que lo oigas. Yo le digo que bueno, que le diga que venga. Nunca en mi vida había oído hablar de ese personaje, no sabía quién era. Y entonces llega Juanes a mi oficina, hablando ñero y yo le digo que hable claro», expresó el ex-jurado de ‘La Pista’.

Pero eso no fue todo lo que este periodista, fotógrafo y manager de artistas dijo sobre Juanes, un personaje que él dice «haber creado y haberse inventado», pues cuando llegó a sus manos como manejador de artistas, «no había vendido un solo disco en el mundo entero, solamente en Colombia; pues en Medellín andaba fracasado con una vieja en una moto pa’ arriba y pa’ abajo».

Escuche las declaraciones aquí: