Endry Cardeño revela que trabajó como prostituta para ganar dinero
Endry Cardeño en el programa 'Mis Confesiones'. (Youtube)

Endry Cardeño revela que trabajó como prostituta para ganar dinero

Endry Cardeño, recordada por interpretar a 'Laisa' en la telenovela 'Los Reyes', reveló sin tapujos que ha trabajado como prostituta.

En una entrevista realizada por el programa La Red, la actriz Endry Cardeño afirmó que antes de ser actriz fue trabajadora sexual para ganar dinero.

Las polémicas declaraciones se dieron en medio de un ‘especial’ sobre los personajes transexuales en la televisión colombiana. La actriz fue invitada por Carlos Vargas a contar su historia y fue en ese momento que afirmó que para ella nada ha sido fácil debido a su condición sexual y que antes de ser actriz fue trabajadora sexual.

«Tiene que ver con una realidad que va muy apegada a nosotras, que es la ‘trans’ y el trabajo sexual. Es una pequeña puerta que hemos tenido para poder conseguir dinero y seguir adelante. Como es un espacio donde hay menos normas, entonces es más fácil, de alguna manera», expresó la recordada actriz por su papel de Laisa en la telenovela ‘Los reyes’, al tiempo que también reveló que «Lo hice por decisión propia, grande, con una consciencia, pero es muy doloroso que un adolescente tenga que pasar por este tipo de experiencias».

Polémica por bofetada de Eduardo Yañez a periodista en Los Angeles

Endry Cardeño también afirmó que lo más duro para ella como persona es encontrar a alguien que esté dispuesto a «luchar con ella» y enfrentarse a un «mundo lleno de estereotipos», afirmando ademas que ha sido una de las cosas más frustrantes en su vida.

«Para mi lo más duro no fue aceptarme como soy, la verdad es que yo desde niña lo supe, lo que yo creo es que como mujer trans es difícil encontrar a una pareja que esté dispuesta a luchar contra viento y marea para construir cosas, porque infortunadamente hay mucha gente que aún nos rechaza y eso es algo que me frustra mucho como persona», concluyó la actriz.

Andry actualmente se dedica a luchar por los derechos de los trans en el país.