Polémica por bofetada de Eduardo Yañez a periodista en Los Angeles

El actor Eduardo Yañez le propinó una bofetada a un periodista en Los Angeles luego de que éste lo cuestionara por declaraciones de su hijo.

video
Video: Bofetada de Eduardo Yañez a reportero • Entretengo
Paco Fuentes y Eduardo Yañez. (Hoy Los Angeles)

El actor de telenovelas Eduardo Yañez armó tremendo escándalo al propinarle tremenda bofetada a un periodista de la cadena Univisión luego de que este le preguntara por unas declaraciones de su hijo.

El hecho ocurrió en la alfombra roja del evento organizada por PANTAYA en la ciudad de Los Angeles y dejó a todos los asistentes en ese momento, incluido el comediante Eugenio Derbez sorprendidos pues sin ningún tipo de tapujo, Yañez lanzó una cachetada que dejó a todos en silencio y al periodista Paco Fuentes con el “cachete colorado”.

El detonante de la acción, según comenta el mismo periodista agredido en El Gordo y La Flaca, viene de unas declaraciones hecha por el hijo del actor en su cuenta de twitter el pasado mes de julio en la que asegura que su padre Eduaro Yañez, “es un drogadicto, racista y maltratador de mujeres”. El periodista cuestionó al actor sobre el hecho de manera insistente, pese a que este dejó claro que no hablaba de su vida personal. Fue entonces cuando el periodista vuelve a insistir en el tema y el actor le propina una cachetada que dejó a todos en shock.

Ricky Martin se niega a cantar con Maluma en concierto en Costa Rica

Todo el mundo se sorprendió con lo sucedido, algunos asistentes al evento declararon al programa Al Rojo Vivo de Telemundo que el golpe se escuchó muy fuerte y que todos se quedaron en silencio.

“Fue un golpe muy fuerte, se escuchó un estruendo muy fuerte que nos dejó a todos en silencio y se paralizaron las entrevistas que hacíamos a los otros actores que se encontraban en el evento, cuando nos dimos cuenta, estaba Eduardo retando al reportero sin embargo, el colega mantuvo la calma y no pasó a mayores”, agrega el periodista del programa Al Rojo Vivo.

Luego del hecho, el actor se marcha del evento sin más y las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar al punto de que lograron que el actor cerrara su cuenta de Instagram. A continuación del video de lo sucedido.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 1 semana