La actriz Carolina Gaitán contraerá matrimonio a final de año

La actriz Carolina Gaitán contraerá matrimonio a final de año

La actriz Carolina Gaitán contraerá matrimonio a final de año con su novio Nicolas Montero. Detalles acá.

La actriz Carolina Gaitán contraerá matrimonio con su novio Nicolas Montero.

La protagonista de la novela del Canal RCN ‘Alias El Mexicano’, contó en una reciente entrevista para la Revista Elenco, contó sus planes de matrimonio.

A diferencia de otras celebridades de la farándula colombiana, Carolina no realizará una gran fiesta y por el contrario planea una luna de miel inolvidable.

“No tengo expectativas ni de la fiesta, ni del evento como tal. No es algo a lo que le esté poniendo atención ahora. No me interesa botarle tanta corriente al matrimonio; más bien a la luna de miel, a un paseo espectacular. Hemos viajado mucho juntos y nos encanta, así que eso me hace mucha ilusión”, aseguró la también cantante.

Por otro lado, la actriz se encuentra grabando la nueva serie que la productora Mimosa produce para lanzar por Internet.

“Es un proyecto fresco, juvenil, que abarca un target muy amplio. Cuenta la vida de tres universitarias divertidas (ella, Johana Bahamón y Julieth Restrepo) y de sus amores; su día a día, sus conflictos. Me parece interesante participar en esta serie porque estamos en una transformación de la manera como las personas escogen lo que quieren ver; gracias al formato por Internet deciden la producción y el horario”.