Carolina Gaitán regresa a la escena musical con ‘Qué no se dice de mi’
La actriz y cantante Carolina Gaitán ahora es 'La Gaita'. (Prensa)

Carolina Gaitán regresa a la escena musical con ‘Qué no se dice de mi’

La actriz Carolina Gaitán regresa a la escena musical con nuevo sencillo recordando su paso por Pop Star, ahora con el nombre de 'La Gaita'.

La actriz de la recordada serie ‘Sin tetas sí hay paraíso’ Carolina Gaitán regresa a la escena musical con un nuevo sencillo titulado ‘Qué no se dice de Mí’ y nuevo nombre artístico LA GAITA.

Con este sencillo, “LA GAITA”, no solamente se lanza como cantante y solista; también como compositora, lo que hace que sea un trabajo enteramente propio y que a través de sus canciones, logré expresar y decir todo eso que tiene en sus pensamientos y corazón.

“Ésta salsa urbana, producida por Tom Zeta, cuenta con un tono irreverente y al mismo tiempo humano, lo que se siente al ser expuesto y ser carnada de comentarios, cosa que hoy en día con las redes sociales, a cualquier persona le puede suceder” afirma la cantautora.

De manera alegre y con sonidos que incitan al baile, busca motivar a las personas (y en particular a las mujeres) a ser quienes quieren ser, a sentirse fuertes y a valorar y aceptar a todos sin juzgar.

En el video musical, dirigido por Salomón Simhón, quien ha dirigido videos para afamados artistas como Ricardo Montaner y JBalvin, Carolina Gaitán está rodeada de actrices hermosas y llenas de actitud y sensualidad, queriendo mostrar cómo las mujeres unidas, en lugar de envidiarse, pueden lograr verse absolutamente magnas y bellas. El concepto es retro futurista, en blanco y negro y con la dirección de fotografía de Lukas Cristo, quien logra un look absolutamente sexy y elegante.

Este trabajo musical de Carolina Gaitán “LA GAITA”, traerá sencillos lanzados uno a uno inspirados en el bolero, con fusiones que exploran varios géneros latinos, como el joropo, la salsa, el flamenco y la cumbia. Incorporando el instrumento de viento denominado ‘gaita colombiana’ con bastante protagonismo en algunas de sus canciones. Todas las canciones de este EP, serán composiciones de “LA GAITA” y podremos encontrar, letras llenas de sentido y sentimiento a flor de piel.