Carolina Cruz deja su sueño de vivir en Miami y se va a vivir a México

Carolina Cruz deja su sueño de vivir en Miami y se va a vivir a México

La presentadora y modelo colombiana Carolina Cruz se va a vivir a México persiguiendo al amor de su vida el actor Lincoln Paloqueme.

La presentadora colombiana Carolina Cruz se va a vivir a México abandonando su sueño de vivir en Estados Unidos.

Carolina Cruz renunció al Canal RCN hace poco más de dos años con la ilusión de viajar a los Estados Unidos para seguir a su pareja Lincoln Palomeque, quien se radicaría en este país para internacionalizar su carrera como actor y de paso estudiar inglés y porque no, conseguir trabajo como presentadora también.

Las cosas no fueron color de rosa para la llamada novia de Colombia pues pese a presentar varios casting en programas de la televisión hispana en Estados Unidos, nunca fue llamada para trabajar por lo que tuvo que acudir al llamado del Canal Caracol en aquel entonces, para presentar Colombia’s Next Top Model.

Ahora, su pareja, con la que lleva varios años de relación tiene oferta de trabajo en el país azteca. Al parecer Lincoln ha sido seleccionado para interpretar un papel protagónica en la segunda temporada de Señora Acero, una producción de Telemundo, canal en el que el actor ha tenido varias participaciones en sus producciones.

Así las cosas, Carolina Cruz se irá a vivir a México, al menos por un tiempo, pues su pareja se radicará en este país para cumplir con los compromisos que la cadena Telemundo le ha asignado. Carolina seguirá viniendo a Colombia para cumplir sus compromisos así como para estar al tanto de su compañía, la misma que en pocos días anunciará el lanzamiento de su nueva colección.