Carolina Acevedo se separó de su esposo el empresario Salomón Korn
Carolina Acevedo y Salomón Korn. (TV y Novelas)

Carolina Acevedo se separó de su esposo el empresario Salomón Korn

La actriz Carolina Acevedo se separó de su esposo, el empresario Salomón Korn, luego de 7 años de relación.

Una nueva ruptura se asienta en la farándula colombiana, pues la reconocida actriz Carolina Acevedo, recordada por participar en las series ‘La ley del corazón’ y ‘La nocturna’, se separó de su esposo Salomón Korn luego de siete años de relación.

La noticia fue confirmada por la presentadora Mary Méndez en el programa de entretenimiento y farándula del Canal Caracol ‘La Red’. En este espacio la periodista afirmó que estaba en shock, porque no «veía venir» la separación de esta pareja tan estable de la televisión colombiana.

Carolina Acevedo se separó de su esposo el empresario Salomón Korn. llevaban varios años de matrimonio y tienen un hijo (…) Nosotros hablamos acá hace varios meses que ella se iba a convertir al judaísmo, porque su esposo es judío, sin embargo tal parece que la pareja venía en crisis hace varios meses y tomaron la decisión de separarse.», comentó la periodista.

Johana Bahamón y su nueva vida como mamá separada

Aunque no se revelaron las razones de su separación, se dio a conocer que no fue por una tercera persona, sino por una mala situación por la que venía pasando esta pareja. La ruptura que deja atrás 7 años de convivencia y un niño, se dio hace poco más de un mes, pero fue hasta el día de ayer que se hizo pública, por lo que no se sabe si será algo temporal o será algo definitivo.

Así las cosas solo queda esperar a que Carolina Acevedo o Salomón Korn brinden algún comunicado en el que comenten los detalles de esta separación que ha dejado a sorprendidos a muchos colombianos, debido a que esta pareja era una de las más estables de la farándula nacional.