Reboot de Tomb Raider no convence a la crítica especializada
Alicia Vikander en 'Tomb Raider'. (Warner Bros)

Reboot de Tomb Raider no convence a la crítica especializada

El reboot de la saga Tomb Raider protagonizado por Alicia Vikander, no convence a la crítica especializada.

El esperado reboot de Tomb Raider ya se ha estrenado en las salas de cine de todo el mundo, pero todo indica que la crítica especializada del séptimo arte no está del todo satisfecha con este nuevo lanzamiento de la conocida saga.

Y es que el film ‘Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft’ actualmente tiene una nota media de 46 puntos sobre una base de 100 en el portal Metacritic, el cual se encarga de promediar todas las reseñas que ha tenido la cinta alrededor de todo el mundo.

Ejemplo de estas malas críticas puede ser lo escrito por Todd McCarthy de The Hollywood Reporter, quien afirma que lo único rescatable del film es su protagonista: “Cuando todos sus personajes secundarios unidimensionales y secuencias de acción típicas quedan de lado, lo único que se mantiene en pie es Vikander (…) es el elemento que hace que ‘Tomb Raider’ se deje ver.”, comentó el reconocido crítico.

Cincuenta sombras liberadas es la peor película de la saga según la crítica

Por su parte portal Rotten Tomatoes, quien además de la crítica especializada promedia la crítica recibida por los usuarios en general, le ha dado al film una puntuación de 49% de aceptación en general, lo que da a entender que el film no ha sido del completo agrado del público que ha asistido a verla en cine.

‘Tomb Raider’ es una película que cuenta la historia de Lara Croft, quien es una joven de 21 años,  hija de un excéntrico aventurero. Lara a su corta edad no tiene ningun proposito en la vida, por lo que busca un empleo que apenas le solventa sus necesidades básicas. Al ver esta situación, ella decide forjar su propio camino por lo que decide ir en busca del último lugar donde estuvo su padre: una legendaria tumba en una isla que está llena de peligros y que la llevará al borde de la muerte.