La actriz Angelina Jolie habría sido hospitalizada de urgencia

La actriz Angelina Jolie habría sido hospitalizada de urgencia

La actriz Angelina Jolie fue hospitalizada de urgencia según reportan varios medios internacionales. Al parecer por anorexia.

Angelina Jolie hospitalizada, varios medios de comunicación internacional están informando que la actriz estaría al borde de la muerte.

De acuerdo con lo informado ayer por el tabloide estadounidense The National Enquirer, la actriz Angelina Jolie habría sido hospitalizada por anorexia y estaría pesando tan solo 35 kilos.

Según el diario sensacionalista, caracterizado por publicar todo lo referente a las celebridades, su esposo Brad Pitt habría amenazado con separarse de ella por el estado en que se encuentra y fue él mismo quien pidió su hospitalización.

Canal RCN volverá a emitir ‘Sala de urgencias’ en el Colombia

El Canal RCN se encuentra jugando sus cartas para poder ganar un poco de audiencia en el rating nacional, pues ha anunciado que muy pronto volverá a emitir la serie ‘Sala de urgencias’. Por medio…

0 comentarios

Eliminación de Dave en ‘La Agencia’ molesta a los televidentes

Una nueva polémica invade el reality del Canal Caracol ‘La Agencia: Batalla de modelos’, pues la salida del modelo andrógino Dave Castiblanco ha generado mucha rabia y descontento entre los seguidores del programa. Y es…

0 comentarios

Video: Llorando, Monica Rodríguez se despide de ‘Día a Día’.

Luego de que se rumoraba que la presentadora Monica Rodríguez habría salido del Canal Caracol, la comunicadora social asistió a ‘Día a Día’ y confirmó la noticia de la mano de las que fueron sus…

0 comentarios

Javier Fernández revela por qué se retiró del Canal Caracol

Por medio de una entrevista realizada por ‘La W Radio’, el locutor Javier Fernández Franco, ‘El cantante del gol’ confirmó cuales son las verdaderas razones por las que se retiró del Canal Caracol, expresando que…

0 comentarios

Mauricio Vélez también renunció a ‘Día a Día’ del Canal Caracol

Luego de que se anunciara que la presentadora Monica Rodríguez habría renunciado del programa matutino de entretenimiento del Canal Caracol ‘Día a Día’, se ha confirmado que el presentador, actor y cantante Mauricio Vélez también…

0 comentarios

En la imagen que ilustra la portada (en la que se puede apreciar su peso), se detalla que el cáncer «se ha comido su vitalidad», y que además sufre enfermedades como «anorexia y paranoia»: El tabloide (que ha acostumbrado a hablar de los problemas de peso de la intérprete y su supuesta anorexia) ha publicado que su marido Brad Pitt habría amenazado con el divorcio si Jolie no volvía a «comer normal».

El portal Gossip Cop ha desmentido estas informaciones citando a una persona «allegada a la pareja», que asegura que la noticia «no tiene sentido». La fuente también niega que la actriz y ahora directora Angelina Jolie «no tenga la energía para levantarse de la cama», ya que se encuentra actualmente trabajando en Camboya rodando su nueva película, First They Killed My Father.

Hace solo unos días, Angelina visitó a los refugiados sirios en los campamentos de Líbano y Grecia como embajadora de la ONU y ACNUR, hablando con los ciudadanos y denunciando su precaria situación. Sea cual sea la situación, rogamos pronta recuperación para la actriz.