Confirmado: La presentadora Ana Karina Soto está embarazada

La presentadora de entretenimiento de Noticias RCN Ana Karina Soto está embarazada de su no vio el Director y Actor Alejandro Aguilar.

Confirmado: Ana Karina Soto está embarazada

La modelo y presentadora Ana Karina está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el actor y ahora director Alejandro Aguilar.

La cucuteña que el próximo 30 de abril cumplirá 37 años le confirmó al sitio web Publimetro que se está embarazada y que se encuentra en el tercer mes de gestación, y aunque ha tenido las complicaciones típicas de este ciclo, se encuentra en el mejor momento de su vida.

Ella y el actor Alejandro Aguilar están en la espera de su primogénito. La pareja lleva cerca de cinco años saliendo con el actor y ahora director. “Estamos felices y es una bendición para nosotros, “, aseguró.

Ambos han atravesado por diferentes momentos que han fortalecido su amor. Una de ellas fue el viaje que realizó Alejandro a Cuba para estudiar actuación. A su llegada, la foto de los dos besándose, se convirtió en la primera conocida de esta relación y aunque la pareja no habla de matrimonio, su amor es tan estable y serio, que los dos decidieron emprender una aventura en el mundo de los negocios, creando una productora de teatro.

Ana Karina Soto es abogada de profesión y es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana gracias a su entrega y a su profesionalismo. Su reconocimiento surgió en ‘Protagonistas de Novela’ y su carrera se ha beneficiado durante años con cada experiencia.

La cucuteña es hoy una de las presentadoras de Espectáculo RCN, mientras que Alejandro se prepara para el estreno de la película colombo-costarricense ‘Presos’, película que se exhibirá a partir del próximo 10 de marzo en diferentes salas de las principales ciudades del país.