La actriz Alejandra Borrero se casa con su pareja de toda la vida

La actriz Alejandra Borrero se casa con su pareja de toda la vida

La actriz Alejandra Borrero habló con la revista Vea a la que reveló detalles de su homosexualidad y también que contraerá matrimonio con la que fuera su novia de toda la vida.

Alejandra Borrero se casa, así lo reveló a la más reciente edición de la revista Vea dónde también habló de su homosexualidad.

La actriz ha dado una gran lección a la sociedad, al decir libremente que es homosexual y que lleva una relación sentimental larga y estable, basada en amor, lealtad, confianza y respeto con su pareja, el amor de su vida, y con quien sellará su relación de manera formal.

Alejandra no tiene pelos en la lengua y en una reciente edición del programa ‘Descárate sin evadir’ reveló que probó marihuana y cocaína y que gracias al amor logró salir de esas adicciones y retomar una vida normal y por supuesto, confesó que no se arrepiente de nada toda vez que es gracias a esa dura experiencia que es también la mujer que es hoy.

Video ‘Despacito’ de Luis Fonsi fue borrado de YouTube por ciberataque

Sobre su inclinación sexual, Borrero dijo que inspirada en la valentía que tuvo Ellen DeGenere al revelar en su programa su orientación sexual, decidió declararse lesbiana. Fueron en su momento tan duros los señalamientos contra la actriz que decidió exiliarse para alejarse de los juicios y pasó a vivir 2 años en Miami.

“Gracias a Dios mi madre ya no me juzga. Yo en Colombia he hecho lo que generalmente la gente no hace, y es decir la verdad. Me sorprendo de ser tan sincera. Me cuesta tratar de ser otra, fingir o mostrarme como una persona diferente”, confesó en unos de los partes de la entrevista que usted puede ver en la más reciente edición de la revista Vea.

La actriz que interpreta a la malvada Raquel Valencia en la telenovela Azúcar, reveló también que contraerá matrimonio con Katrin Nyfeler, su pareja de toda la vida y a quien considera el amor de su vida. La boda será en el exterior.