trailer

Walt Disney presenta nuevo tráiler de la película El llanero Solitario

Los estudios Walt Disney presentaron hoy un nuevo tráiler de la película El Llanero Solitario con Jhonny Deep a bordo. Subtitulado aquí.

Los estudios Walt Disney presentaron hoy un nuevo tráiler de la película El Llanero Solitario con Johnny Deep a bordo.

Tras varios meses de retraso de la fecha prevista para su estreno, llega un nuevo tráiler de la película ‘El Llanero Solitario’. Una superproducción de aventuras muy al estilo dePiratas del Caribe‘, tanto por su protagonista (Johnny Depp) como por su productor y director (Jerry Bruckheimer y Gore Verbinski respectivamente).

El argumento de ‘El Llanero Solitario‘ nos habla en principio, de un grupo de Rangers de Texas que van tras una banda de forajidos liderados por Butch Cavendish. Dicha banda, al sentirse perseguida, tiende una emboscada a los Rangers, acabando con la vida de todos ellos. El único sobreviviente, un indio llamado Toro, interpretado por Johnny Deep, acude a la ayuda de un moribundo Ranger, salvándole la vida. Ese indio se convertirá en el fiel amigo de ‘El Llanero Solitario‘ y ambos se pondrán en busca de los forajidos para llevarles ante la justicia.

El reparto de ‘El Llanero Solitario‘ se completa con William Fichtner, Helena Bonham Carter, Ruth Wilson, James Frain y Tom Wilkinson.

El estreno en cines está previsto para el próximo 31 de mayo de 2013. Se trata de una nueva colaboración entre Johnny Depp y Gore Verbinski. Actor y director coincidieron en las tres primeras películas de la saga ‘Piratas del Caribe’ y en la exitosa producción de animación ‘Rango’.