Revelan nuevos detalles de la secuela de ‘Rompe Ralph’
Ralph y Venellope en 'Rompe Ralph 1'. (Foto: Walt Disney Latino)
foto

Revelan nuevos detalles de la secuela de ‘Rompe Ralph’

Disney ha revelado la primera imagen oficial de 'Rompe Ralph: Break The Internet', secuela de la película 'Rompe Ralph'.

Disney ha revelado la primera imagen oficial de la secuela de la exitosa y recordada película animada del 2012 ‘Rompe Ralph’, la cual llevará por nombre ‘Rompe Ralph: Break The Internet’.

‘Rompe Ralph’ fue estrenada en Noviembre 2 de 2012 recaudando 49 millones de dolares en su fin de semana de estreno, y aunque la cinta animada tuvo un costo de producción de 160.000 millones de dolares, logró generar ganancias para la empresa del ratón más famoso del mundo al recaudar una cifra total de 477.000 millones de dolares en todo el mundo.

‘Rompe Ralph: Break The Internet’ por su parte será codirigida por Rich Moore (director de la primera parte de la saga) y Phil Johnston, un guionista que Disney permitirá que debute en rol de director. Ampliando el mundo de la original, la trama seguirá ahora Ralph y Vanellope en como escapan de las recreativas y viajan online.

La historia de ‘Rompe Ralph’ gira entorno a Ralpf, un villano del mundo de los videojuegos que sueña con ser tan querido como el hombre perfecto arréglalo-todo, Fix-It Félix. El problema es que a nadie le gusta un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes… así que cuando un moderno juego llega con un personaje malo que es un sargento Calhoun Ralph lo ve como su oportunidad para el heroísmo y alcanzar la felicidad. Ralph se mete en el juego con un simple plan -ganar medallas de todo-, pero accidentalmente libera un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos del arcade.

Disney ademas ha revelado que ‘Rompe Ralph: Break The Internet’ llegara a las salas de cine de todo el mundo el día 9 de marzo de 2018.

A continuación puedes ver la primera imagen oficial de la nueva película animada ‘Rompe Ralph: Break The Internet’.

Rompe Ralph