Mira el segundo trailer de la película IT (Eso)
Pennywise en el film 'It 2017'. (Foto: Youtube)
trailer

Mira el segundo trailer de la película IT (Eso)

New Line cinema ha revelado el segundo trailer de la nueva versión de la escalofriante película de terror del payaso Pennywise 'IT' (Eso).

La productora ‘New Line Cinema’ ha revelado el segundo trailer de la nueva versión de la pelicula ‘It’ (Eso), cinta que está basada en la terrorífica novela del escritor stephen king.

‘It’ es dirigida por el argentino Andrés Muschietti, reconocido director que ganó reconocimiento por la pelicula de terror ‘Mamá’. Por su parte el famoso y aterrador payaso Pennywise será interpretado por el actor Bill Skarsgård. El reparto de la esperada pelicula lo completan Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Nicholas Hamilton, quienes serán los encargados de interpretar a los niños que son acechados por el temible payaso.

La historia de ‘It’ está basada en un grupo de siete niños que son aterrorizados por un ente maligno que explota los miedos y fobias de sus víctimas disfrazándose de distintas cosas. ‘It’ toma principalmente la forma de un payaso para atraer a sus presas favoritas: los niños. La trama de la película toca temas habituales en las obras de Stephen King, como el poder de la memoria, los traumas infantiles y la fealdad oculta tras una fachada de valores típicos de un pueblo pequeño.

El trailer que fue estrenado hace pocas horas ya cuenta con mas de 500 mil reproducciones en la plataforma ‘youtube’, evidenciando así la gran aceptación que están mostrando los fanáticos del séptimo arte y en especial del genero del terror.

Por Su parte New Line Cinema confirmó que la esperada nueva versión de la película basada en la novela de stephen king aterrorizara a todo el mundo el día 7 de septiembre de 2017, día en que se estrenará la cinta a nivel mundial.

A continuación puedes ver el segundo trailer  de la nueva versión de ‘It’ (Eso).