trailer

Revelan primer trailer de la película ‘Pingüinos de Madagascar’

DreamWorks reveló el primer trailer de la película 'Pingüinos de Madagascar'.

DreamWorks reveló el primer trailer de la película ‘Pingüinos de Madagascar‘.

‘Los pingüinos de Madagascar’ es un film basado en los personajes de la saga de animación ‘Madagascar’, sin duda unos de los secundarios de lujo que más fans tienen y por eso decidieron darle continuidad a los afamados personajes.

Los pingüinos de Madagascar nos descubrirá los secretos de las aves más divertidas y misteriosas en el juego del espionaje mundial: Capitán (el líder del grupo y el más fuerte), Kowalski (el inteligente científico), Rico (el psicótico y experto en armas y el más loco), y Soldado (el menor del grupo), quienes ahora deben unir sus fuerzas con la organización espía, North Wind, encabezada por el Agente Classified (Cumberbatch) para detener al villano Dr. Octavius Brine (Malkovich), que quiere apoderarse del mundo.

La película animada de ‘Los Pingüinos de Madagascar’ se estrenará el próximo 26 de noviembre, justo tras la segunda entrega de ‘Cómo entrenar a tu dragón’ que llegará a los cines en el mes de agosto donde podremos ver de nuevo al entrañable desdentado y su jinete y amigo Hipo.