Nuevo trailer de la película El Planeta de los Simios: La Guerra
Imagen del rodaje de 'El Planeta de los Simios: La Guerra'. (Foto: Cine Fanáticos)
trailer

Nuevo trailer de la película El Planeta de los Simios: La Guerra

20th Century Fox ha revelado el trailer final de la película de ciencia ficción 'El Planeta de los simios: La Guerra'.

20th Century Fox ha revelado el trailer final de su esperada película ‘El Planeta de los simios: La Guerra’ la cual es la tercera parte de la exitosa saga de películas creada hace ya varios años

La tercera entrega de la saga de El Planeta de los Simios, que vuelve a dirigir Matt Reeves (Déjame entrar (Let Me In), Monstruoso), que coescribe el guión junto a Mark Bomback (La serie Divergente: Insurgente, Lobezno inmortal), de nuevo inspirándose en la novela El planeta de los simios, escrita por Pierre Boulle.

Los actores protagonistas son Andy Serkis (Star Wars: El despertar de la Fuerza, Vengadores: La era de Ultrón), Judy Greer (Ant-Man, Jurassic World), Woody Harrelson (Ahora me ves 2, Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2), Steve Zahn (Captain Fantastic, Dallas Buyers Club), Terry Notary (Warcraft. El origen, El Hobbit: La desolación de Smaug), Sara Canning (Crónicas vampíricas, Creo que sí quiero) y Karin Konoval (Mentiras del pasado, Bienvenidos a la casa de la muerte

En ‘El Planeta de los Simios: La Guerra’ Caesar (Andy Serkis) jura que no comenzó la guerra. Pero él y sus simios se ven obligados a luchar en una mortal guerra con los humanos que quedan en este mundo. Caesar volverá a contar con sus fieles seguidores Rocket (Terry Notary) y Maurice (Karin Konoval), que deberán enfrentarse al despiadado Coronel (Woody Harrelson), que lidera a los humanos. Después de que los simios sufran bajas inimaginables, Caesar luchará contra sus propios y oscuros instintos, y comenzará su fantástica misión para vengar a los de su especie. Un viaje que finalmente les situará cara a cara, Caesar y el Coronel se enfrentan en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro.

La cinta que se estrenará el 14 de julio de 2017 en los cines de Colombia espera ser uno de los films más taquilleros del año, debido a los miles de fanáticos que tiene la saga al rededor del mundo.

A continuación puedes ver el trailer final de la cinta El Planeta de lo Simios: La Guerra.