Dreamwroks revela nuevos detalles de la película Trolls 2

Dreamworks Animation y Universal Pictures han confirmado que la cinta animada 'Trolls 2' se estrenará el 14 de abril de 2020.

Nuevos detalles de la película Trolls 2 • Entretengo
Póster de la cinta animada 'Trolls'. (Dreamworks)

Luego de que Universal comprara el estudio de animación de Steven Spielberg ‘Dreamwroks’, muchos han sido los interrogantes que tienen los fanáticos del cine animado acerca de las franquicias de la empresa.

Luego de que se confirmará que Dreamworks realizará ‘Trolls 2’, hoy se conocieron nuevos detalles ya que Universal Pictures y Dreamworks Animation han confirmado que el film llegará el 14 de febrero de 2020, fecha que la mayoría de países del mundo celebran el día de San Valentín.

En esta entrega, la optimista Poppy y el totalmente malhumorado Branch se van a involucrar en una aventura aún mayor que les llevará a caminos lejanos y desconocidos. La sinopsis oficial aún no ha sido revelada.

Anna Kendrick (Dando la nota, Into the Woods) y Justin Timberlake (A propósito de Llewyn Davis, In Time) volverán a repetir en sus papeles como las voces de los personajes protagonistas, dada la gran aceptación que tuvieron en la primera parte de la saga.

Por otra parte se ha confirmado que ‘Trolls 2’ tendrá un director diferente a la primera parte ya que Mike Mitchell no podrá repetir su labor en este film debido a su firma con Warner Bros para dirigir la película Lego 2.

Cabe destacar que la confirmación de esta noticia dejó un poco sorprendidos a los seguidores del séptimo arte al rededor del mundo, dado que el film a pesar de recaudar 339 millones de dólares a nivel mundial, no generó muchas ganancias a la productora y en parte fue uno de los film que ayudó a que Steven Spielberg decidiera vender el estudio a Universal Pictures.

A continuación puedes ver el póster oficial de Trolls 2, donde se confirma su fecha de lanzamiento.

Póster de la película #Trolls2. Más detalles de su estreno en #Entretengo

A post shared by Entretengo (@entretengo) on

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses