video

Disney publica el teaser trailer de su película ‘Feast’

Mira el tráiler de "Feast", el corto que se estrena junto con "6 Grandes héroes", la película de Disney que llega al país en enero.

Disney estrenó el primer avance de ‘Feast‘, el cortometraje que acompañará las proyecciones de “6 grandes héroes”, cinta que llegará a las salas de cine nacionales a finales de este año.

El cortometraje está dirigido por Patrick Osborne, basado en la historia original de Nicole Mitchell y Raymond S. Persi. La producción correrá a cargo de Kristina Reed y John Lasseter.

‘Feast’ que se estrenará el 7 de noviembre para anteceder la presentación de Big Hero 6 en Estados Unidos, nos presenta la estrecha relación de un hombre con Winston, un perrito callejero que se convierte en su mascota y que comparte con él la pasión por la comida.

Por otro lado, Disney también anunció el próximo lanzamiento de ‘Moana’. Dirigida por los mismos realizadores de “Aladino” y “La sirenita”, Ron Clements y John Musker, la película nos presentará a una joven que sale a buscar una mítica isla acompañada de un semidiós de nombre Maui.

La historia transcurrirá en la Polinesia y tendrá mucha música. Su estreno está previsto para el 2016.