Adriana Lucía lanzará DVD para celebrar sus 15 Años de carrera musical

Adriana Lucía lanzará DVD para celebrar sus 15 Años de carrera musical

Adriana Lucía termina por estos días la grabación del DVD que saldrá para conmemorar sus 15 años de carrera musical. Conoce los detalles aquí.

Adriana Lucía termina por estos días la grabación del DVD que saldrá para conmemorar sus 15 años de carrera musical.

La cantautora y la casa productora a cargo del sello 21 sunshine han cuidado cada detalle para que todo salga perfecto; más de 80 personas entre productores de cine, audio y músicos han venido trabajando hasta altas horas de la madrugada.
La co-producción se lleva a cabo en con el centro Ático de la Universidad Javeriana y con el apoyo de la Gobernación de Córdoba, las alcaldías de Montería, San Pelado y empresas privadas de Córdoba.

El DVD contará con la participación de grandes músicos como Waldo Madera, Tobi Tobón y Emanuel Briceno. Además la banda que siempre la ha acompañado por el mundo durante sus carrera como artista. Este DVD-documental en vivo traerá también un documental muestra y narra las raíces musicales y culturales de Córdoba, que inspiran las composiciones de Adriana Lucía.

Toda la producción musical esta a cargo de José Gaviria, bajo el sello 21 Sunshine y el primer sencillo titulado ‘La canción más bonita’ saldrá al mercado a finales de agosto y el DVD saldrá a la venta a finales de Octubre.

Por otro lado, se conoció recientemente que el puertorriqueño Marc Anthony, ha incluido en su más reciente trabajo discográfico titulado 3.0 la canción ‘Volver A Comenzar’, un tema desgarrador e inspirador lleno de vida escrito por Adriana Lucia.