Adriana Lucía colabora en el nuevo disco de Paulina Rubio

Adriana Lucía colabora en el nuevo disco de Paulina Rubio

La cantante colombiana Adriana Lucía ha colaborado con Paulina Rubio en ‘Cásate con tu mamá‘, uno de los nuevos temas que componen ‘Brava‘, el décimo disco de estudio de la cantante mexicana.

Para Adriana Lucía quien lleva componiendo por más de un año para su propio trabajo discográfico, es un honor que una artista de la talla de Paulina haya elegido este tema.

“Al principio no lo podía creer, mi management me pidió muchas canciones y sé que ella estaba fascinada con varias, pero llegamos a un acuerdo y ‘Cásate con tú mamá‘ era perfecta para su estilo desentrenado y único. Le hicieron otros arreglos musicales y la versión me encantó!”, afirmó la cantautora.

Con respecto a lo que será el álbum, la interprete de ‘Quiero que te quedes’ asegura que el disco estará cargado con mucha energía y nuevos ritmos.

“Viene un disco que mantiene mis raíces, pero he podido experimentar con nuevos ritmos también. Las letras están más románticas, pero también hay para gozar y bailar. Espero que les guste, pronto lo tendrán”.

Durante todo este año Adriana Lucía, ha continuado con una agenda de presentaciones que la ha llevado a varios países entre ellos Ecuador, Perú y Estados Unidos.