Tahiana Bueno es la nueva presentadora de Sábados Felices

Tahiana Bueno es la nueva presentadora de Sábados Felices

Tahiana Bueno es la nueva presentadora de Sábados Felices del Canal Caracol y llegará en reemplazo de Vanessa Peláez. Detalles acá.

Tahiana Bueno es la nueva presentadora de Sábados Felices del Canal Caracol y llegará en reemplazo de Vanessa Peláez.

Sábados felices estrenará presentadora el próximo sábado 15 de febrero. Se trata de la barranquillera Tahiana Bueno, quien llega a acompañar a Humberto ‘El gato’ Rodríguez en la conducción del programa de humor.

Tahiana Bueno inició su carrera en el programa Contacto on line del canal regional Telecaribe, es modelo, compositora, tiene experiencia en radio y en 2011 hizo parte del especial de ‘Los más bellos’ de Tv y novelas.

Este ingreso se da debido a la salida de Vanessa Peláez, quien tiene alrededor de 7 meses de gestación y necesita tiempo para prepararse para el nacimiento de su bebé.

De otra parte, el Canal Caracol inició el proceso de inscripción para la sección ‘Cuentachistes 2014’ de ‘Sábados Felices‘. En el se buscan personas que tengan talento para contar chistes, con la finalidad de que semanalmente sean evaluados durante la emisión del programa por un selecto jurado.