Rolando Patarroyo es el quinto eliminado del Desafío India

Rolando Patarroyo es el quinto eliminado del Desafío India

Rolando Patarroyo del equipo de Los Elefantes es el quinto eliminado del Desafío India tras perder ante Julián Arango.

El bogotano Rolando Patarroyo del equipo de Los Elefantes es el quinto eliminado del Desafío India, La Reencarnación.

Rolando perdió el desafío a muerte con el integrante del equipo de Los Tigres (Naranjas) Julián Arango luego de que ambos fueras sentenciados por sus compañeros de equipo tras perder los desafíos de salvación.

En su partida, Rolando no quiso referirse a sus compañeros de equipo y expresó que nunca estuvo a gusto en el equipo. Como nuevos capitanes del próximo ciclo eligió a Jonathan Aaron por Los Cocodrilos (Verdes), Juan David Posada por Los Elefantes (Azules) y Julián Arango por Los Tigres (Naranjas).

[en_posts id=”71746″][/en_posts]

Rolando fue el ganador de Expedición Róbinson el año 2001 y lleva el rótulo de ser el el primer ganador de un Reality de aventuras en Colombia. Regresó al desafío luego de 14 años. Tiene 39 años y aún sigue trabajando como latonero en la ciudad de Bogotá.

Tras la expulsión de Alejandro por incumplir una de las reglas del programa, el equipo de Los Tigres aprovecha el triunfo de Julián del desafío a muerte para reflexionar y dejar todo en el pasado. George, causante de la expulsión, asegura a sus compañeros que se comportará y que entregará todo por el equipo.

El ciclo que termina dejó a Los Cocodrilos en playa baja (venían de playa alta), Los Elefantes en playa media (venían de playa baja) y a Los Tigres en Playa Alta (estaban en playa baja) dejando claro que el equipo de Los Tigres, con la presencia de Alejandro venía subiendo de nivel.

Una nueva semana inicia con un nuevo ciclo, el Desafío India estará cediendo espacio a las transmisiones de La Copa América por lo que volverá a ser un ciclo de dos semanas, a menos que en la floresta se den cuenta que los ciclos tan largos no funcionan según lo han mostrado los resultados del rating.