Mónica Rodríguez es la cuarta eliminada del Desafío África 2013

Mónica Rodríguez es la cuarta eliminada del Desafío África 2013

La presentadora Mónica Rodríguez del equipo de las Celebridades es la cuarta eliminada del Desafío África 2013. Más detalles aquí.

La presentadora Mónica Rodríguez del equipo de las Celebridades es la cuarta eliminada del Desafío África 2013.

Con cuatro votos de sus compañeros en el juicio, la presentadora del programa matutino ‘Día a Día‘ se convirtió en la segunda celebridad en abandonar la competencia.

Las Celebridades llegaron a la cita del juicio luego de ser derrotados en la última prueba de salvación con el equipo de Los Retadores, quienes a su regreso a ‘Hotel Safari‘, celebraron y el July volvió a ingerir alcohol.

Los Sobrevivientes fueron los encargados en esta ocasión de emitir el voto de salvación gracias a que ganaron la prueba de salvación, ellos decidieron salvar a Fabian, mientras que el último brazalete de salvación en las Celebridades fue para Hassan, quien recibió los 20 millones de pesos dejados por Mónica al partir.

Por su parte, en ‘La Tribu‘ no paran las discusiones por culpa de Daniel y su más reciente altercado con Martín. Ahora ‘El paisa‘ no solo se niega a cumplir con las labores asignadas en la tribu como castigo, si no que hasta le ha faltado el respeto a sus líderes arremedando su dialecto y burlándose de sus costumbres.

Entretengo pudo conocer de manera extra oficial y no confirmada que Daniel Cortés terminaría siendo expulsado del Desafío África 2013 por la producción.