MasterChef Junior Colombia anuncia su fecha de estreno

MasterChef Junior Colombia anuncia su fecha de estreno

En MasterChef Junior Colombia ahora la cocina y los platos serán mas tiernos, más dulces y mucho más divertidos.

El Canal RCN anuncio la fecha de estreno de la primera temporada del reality MasterChef Junior.

‘MasterChef Junior Colombia’, el reality de cocina más importante y exitoso del mundo hecho para cocineros aficionados, llega en su versión Junior a partir del 22 de julio a las 8:00 p.m.

Los concursantes, se enfrentarán durante el reality a exigentes retos culinarios, donde sus conocimientos gastronómicos serán puestos a prueba, juzgados y evaluados por tres de los chefs del más alto nivel de la cocina nacional e internacional: Jorge Rausch, chef de Criterión, catalogado por la crítica especializada como el mejor restaurante de Colombia y reconocido en la lista ‘LatinAmerica 50 best restaurants’. Desde México, José Ramón Castillo, un tranquilo, talentoso, creativo y amable, que se destaca por ser uno de los mejores chocolateros de todo el mundo .

Y por último, Nicolás de Zubiría, talentoso chef cartagenero quien a sus 31 años, tiene 3 restaurantes de renombre a su cargo. Ellos no dudarán en hacerle saber a los cocineros si tienen o no lo necesario para seguir en esta competencia.

‘MasterChef Junior Colombia’, es dirigido por Germán Porras bajo la productora general de Cristina Palacio. La presentación del reality está a cargo de la opita Claudia Bahamón, quien será la encargada de acompañar y animar a los participantes durante las pruebas culinarias que deberán presentar ante los exigentes jurados.