Margarita Rosa de Francisco ya está en Marruecos para el Desafío 2014
video

Margarita Rosa de Francisco ya está en Marruecos para el Desafío 2014

La actriz y presentadora del Desafío Marruecos 2014 Margarita Rosa de Francisco ya se encuentra en tierras africanas para las grabaciones.

La actriz Margarita Rosa de Francisco y ahora presentadora del Desafío Marruecos 2014 ya se encuentra en tierras africanas para las grabaciones del reality.

La presentadora se unió junto a la producción -producción viajó el 15 de marzo- el pasado martes en Marruecos, locación escogida para la versión número once del Desafío que este año tiene como slogan ‘Las mil y una noches’.

Margarita Rosa compartió con sus fans dos videos en los que se muestra con la persona encargada de su vestuario; El primer video fue enviado el mismo día del viaje y otro dos días después a su llegada al aeropuerto en Marruecos, en el que expresó que el viaje fue muy agotador.

“Estamos en Madrid, para nosotros es la una de la mañana, seguimos viajando”, posteriormente publicó otro video en el que visiblemente agotada afirma: “Ahora si estoy cansada, no fue que llegamos a ningún Melgar, o sea; estamos en Marruecos”.

Así mismo, la presentadora reveló que ya fueron grabados los cabezotes y parte de las primeras escenas del programa y que está muy contenta con el resultado.

Recordemos que este año el ‘Desafío Marruecos 2014, Las mil y una noches’ nuevamente tendrá 3 equipos, Las Celebridades, dónde se barajan los nombres de Daniela Donado, Jeringa y Daniela Tapias. Los Retadores, cuyos nombres fueron revelados esta semana y Los Sobrevivientes, dónde se rumora estarían presentes Rosa Caiafa y Daniel Tirado.

El Canal Caracol aún no confirma la fecha de estreno, sin embargo se cree que esta podría llegar al finalizar la tercera temporada de ‘Yo me llamo‘.