Confirmado: Manuela Gómez estará en Protagonistas de Nuestra Tele 2014

Confirmado: Manuela Gómez estará en Protagonistas de Nuestra Tele 2014

Manuela Gómez estará en Protagonistas de Nuestra Tele 2014, La Revancha que prepara el Canal RCN con ex-protagonistas del programa.

La polémica Manuela Gómez estará en Protagonistas de Nuestra Tele 2014, La Revancha que prepara el Canal RCN.

‘La Revancha’ es el título que los productores de la versión 2014 han dado a la nueva apuesta del Canal RCN por recuperar el liderato en la franja nocturna tras varias derrotas incluyendo la más reciente Idol Colombia.

La nueva versión traerá de vuelta a la casa estudio a ex-participantes del programa y Entretengo pudo conocer que la polémica Manuela Gómez sería una de ellas.

Así mismo, se pudo conocer que Oscar Naranjo, participante de Protagonistas de Nuestra Tele 2012 finalmente no estaría en esta versión, pues la producción teme por el comportamiento del ex-participante que amenazó con cortarse las venas dentro de la casa estudio en el año 2012 cuando tuvo su participación.

Otro de quien se habló estaría es Jaider Villa, rumor que él mismo desmintió más adelante afirmando que si tuvo invitación para participar en un reality en Colombia y había sido para estar en el Desafío Marruecos 2014, pero que finalmente no hubo acuerdo económico.

Manuela Gómez es recordada por su participación en la versión del año 2012, versión en la que también estuvieron Edwin Garrido, Elianis Garrido y Angélica Jaramillo, versión que ganaron Jhoan y Sara Uribe.

Protagonistas de Nuestra Tele 2014 estará al aire en el mes de septiembre y por lo que se sabe, no habrá convocatorias pues la producción quiere solo a ex-participantes sin embargo; Entretengo pudo conocer que han tenido problemas convenciendo a muchos de ellos.