Linda Palma no presentará segunda temporada de A Otro Nivel

Laura Tobón sería el reemplazo de Linda Palma en la segunda temporada del concurso musical del Canal Caracol ' A Otro Nivel'.

Linda Palma no presentará A Otro Nivel 2 - Entretengo
Linda Palma en 'A Otro Nivel 1'. (Foto: Periódico Publimetro)

Según comenta la revista Tv y Novelas colombia la presentadora costeña Linda Palma no estaría en la segunda temporada del concurso musical del Canal Caracol ‘A Otro Nivel’.

La revista informa que Laura Tobón, quien recientemente presentó el concurso La Voz Teen en el Canal Caracol, será el reemplazo de Linda Palma en la segunda temporada del formato: “Una fuente nos contó que el Canal Caracol planea lanzar en septiembre la segunda temporada de su programa concurso ‘A otro nivel’. Además, que Paulina Vega repetirá en la presentación , y la acompañará la modelo Laura Tobón, en reemplazo de Linda Palma”. escribió la revista TV y Novelas.

Cabe destacar que que la publicación no hace referencia a cual sería la razón por la que Linda Palma no estaría presentando la segunda temporada del concurso A Otro Nivel, aunque puede suponerse que sería un cruce de horarios entre las grabaciones del formato y su trabajo como presentadora principal de la sección de entretenimiento de Noticias Caracol, puesto que ella es quien conduce el segmento en la edición central del informativo que es emitido a las 7:00 pm.

Con esta información se puede afirmar que la presentadora sería la primera y única baja del formato original del Canal Caracol, dado que en días pasados por medio de un boletín de prensa el canal de la floresta informó que Paulina Vega, Kike Santander, Fonseca y Silvestre Dangond también estarán en esta segunda temporada del concurso.

Siendo así las cosas Laura Tobon volvería a la pantalla del Canal Caracol, luego de presentar la ultima temporada del formato musical ‘La Voz’, renovando así su contrato con el canal de la floresta por 3 meses más, tiempo que durará las grabaciones del concurso.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses