La serie ‘Two and Half Men’ podría ser cancelada

La popular serie de la cadena CBS 'Two and Half Men' podría ser cancelada al finalizar la novena temporada. Conoce los detalles aquí.

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

La popular serie de la cadena CBS ‘Two and Half Men‘ podría ser cancelada al finalizar la novena temporada.

La décima temporada de ‘Two and Half Men‘ depende única y exclusivamente del actor Ashton Kutcher. Así lo han anunciado Chuck Lorre y Lee Aronsohn, productores de la serie quienes además añaden: “Así está la cosa. No creemos que la serie sea renovada por un año más“.

Tras el despido de Charlie Sheen, la serie se resistió a morir y contrató una novena temporada con Ashton Kutcher en el papel principal. Sin embargo, el ex de Demi Moore sólo firmó por una temporada, un contrato que se cumple el próximo mes de abril por lo que saltan las alarmas sobre la continuidad de la serie.

Chuck Lorre y Lee Aronsohn –productores de la serie– se muestran escépticos sobre la continuidad de ‘Two and Half Men‘ sin embargo, ambos creen que sería una locura cancelar un programa que está en el top-ten de los más vistos, pero también tienen claro que a un mes de terminar el contrato con Ashton Kutcher, la cadena no ha resuelto nada.

Pase lo que pase, Chuck Lorre ha dicho que la serie seguirá al aire sólo si Ashton Kutcher continua, por lo que todo queda en manos de los directivos de la cadena CBS y en manos del actor, si decide o no continuar con el papel.