Juan Sebastian y Dulce nominados de la semana en Gran Hermano

Juan Sebastian y Dulce nominados de la semana en Gran Hermano

Juan Sebastian y Maria Cristina -Dulce- son los nominados de esta semana en Gran Hermano CityTV 2012. Todos los detalles aquí.

Juan Sebastian y Maria Cristina –Dulce– son los nominados de esta semana en Gran Hermano CityTV 2012.

Ambos participantes se convirtieron en los décimos nominados de la competencia. Sin duda, un golpe duro para este grupo que perderá a una pieza clave para el juego.

Maria Cristina, con siete votos, y Juan Sebastián, con seis, dependerán ahora de la decisión de Colombia al ser los nominados de la semana.

Esta es la cuarta vez que el bogotano Juan Sebastian queda en peligro, mientras que para Maria Cristina ó Dulce como todos la llaman es la segunda.

Alejandro, uno de los mayores responsables, repitió su Nominación Espontánea de la semana pasada y le adjudicó tres puntos a Juan Sebastián y dos a Maria Cristina. Es decir, casi que los sentenció al haber tan pocos participantes.

Camilo, finalmente, se decidió por irse en esta oportunidad con ‘Los Gorgojos‘ y también nominó a Juan Sebastián y Maria Cristina. Dayana hizo lo mismo, pero en orden distinto. Farid, por su parte, votó por Maria Cristina y Diana.

En la otra acera, claramente debilitados, no coincidieron con las nominaciones: Juan Sebastián y Diana eligieron a Farid y Camilo, mientras que Maria Cristina, por más que votó por ellos también, lo hizo en orden diferente.

Ahora, Juan Sebastián y Maria Cristina tendrán en común no sólo su buena amistad, sino su situación de nominados y, por más que se adoren, serán rivales en esta instancia.

Con información de CityTV