Juan Pablo Espinosa protagonizará remake de ‘La maldición del paraíso’

Juan Pablo Espinosa protagonizará remake de ‘La maldición del paraíso’

Juan Pablo Espinosa fue el elegido para protagonizar el remake de la exitosa telenovela de los años 90's 'La maldición del paraíso'. Los detalles aquí.

El actor Juan Pablo Espinosa fue el elegido para protagonizar la nueva versión de la exitosa telenovela de los años 90’s ‘La maldición del paraíso‘.

Juan Pablo realizará el papel de Cristobal, que en su versión original fue interpretado por el actor Alejandro Martinez. María Elena Doehring y Felipe Noguera eran los otros dos protagonistas de aquella versión.

Bajo la dirección de Pepe Sanchez, ‘La maldición del paraíso‘ es una historia de Cain y Abel llevada a la televisión. Una idea original de la fallecida libretista colombiana Mónica Agudelo –La hija del mariachi

La producción del remake está a cargo de Vista Producciones –A Corazón Abierto– y se han confirmado la participación de actores como Alejandra Borrero, Jorge Cao, Natalia Jerez, Iván López y Juan Ángel.

Aún no se sabe la fecha de estreno, pero se cree que podría ser en el segundo semestre del año 2013 y que será presentada por el Canal RCN.