Jeringa y George primeros sentenciados en el Desafío Marruecos 2014

Jeringa y George primeros sentenciados en el Desafío Marruecos 2014

Jeringa (Celebridades) y George (Retador) son los primeros sentenciados a muerte en el Desafío Marruecos 2014. Detalles aquí.

Jeringa (Celebridades) y George (Retador) son los primeros sentenciados a muerte en el Desafío Marruecos 2014.

El equipo de Las Celebridades fue el último en poner uno de sus integrantes en peligro de eliminación tras perder el último desafío de salvación con los imparables Sobrevivientes.

Pese a todo el esfuerzo de Las Celebridades por ganar la prueba, las cosas no les salieron como esperaban. Problemas en la estrategia fue lo que ellos mismos consideraron como la razón principal de la pérdida que llevó al equipo a sentenciar a Jeringa al desafío a muerte.

Los Sobrevivientes ganaron última prueba de salvación

La derrota despertó los sentimientos reprimidos de cada integrante de Las Celebridades, quienes al final de la prueba se reunieron con la intensión de decirse las verdades; Hecho que mostró los egos y la personalidad de cada integrante.

Martha Bolaños y Daniela Donado, quienes fueron las principales exaltadas luego de la derrota, se mostraron muy molestas incluso hasta las lágrimas y exigieron a sus compañeros escuchar a la hora de llegar a las pruebas para elegir la estrategia correcta teniendo en cuenta las debilidades y fortalezas de cada uno de los integrantes del equipo.

Mañana, llegará el desafío a muerte en el que George (Retador) y Jeringa (Celebridades) lucharan en una prueba en la que el perdedor abandonará de inmediato la competencia y declararse ganador del Desafío Marruecos 2014.