Jaime Espinal es el último eliminado del Desafío África 2013

Jaime Espinal es el último eliminado del Desafío África 2013

Cindy Jimenez 'La Crespa' del equipo de Los Retadores es la última eliminada del Desafío África 2013 en su etapa como equipos. Detalles aquí

Jaime Espinal del equipo de Los Retadores es el último eliminado del Desafío África 2013 en su etapa como equipos.

Jaime de 32 años y ganador de varios premios como escritor dramaturgo abandonó la competencia luego de perder el desafío a muerte frente a su compañera de equipo Cindy ‘La Crespa’ Jimenez, quien a último minuto sacó la casta.

El último brazalete de salvación se disputó. Una prueba de resistencia por etapas que dejó eliminada en la primera etapa a Stephanie, posteriormente quedó Jaime, luego La Crespa para dejar finalmente a Martín y Alejandro, duelo esperado por todos en el que finalmente se impuso Alejandro como ganador.

Los nuevos retadores deciden por votación quienes serán los sentenciados a desafío a muerte, 2 votos para La Crespa (Stephanie y Jaime), 1 voto para Stephanie (Alejandro), 2 votos para Jaime (Martín y La Crespa) y el voto de salvación para Stephanie por parte de Las Celebridades dejan enfrentados a Jaime y La Crespa.

Así las cosas, Martín, Alejandro, La crespa y la salvada por parte de Las Celebridades Stephanie se unirán a los ya clasificados Claudia, Fabian, Castillo, Carolina y Juan David para completar la lista de finalistas que seguirán en el juego en la nueva etapa de fusión.

Entre tanto en el equipo de las nuevas celebridades se discute el tema del voto de salvación, Castillo exige a sus compañeros salvar a Martín mientras que Carolina, Fabian, Juan Manuel y Claudia no estuvieron de acuerdo, hecho que acaloró la discusión en la que Castillo pretendía imponer su voluntad sin tener en cuenta la opinión de sus compañeros.

El Lunes inicia la esperada etapa de Fusión del Desafío África 2013 en la que se cree que habrá desafíos a muerte día de por medio, por lo que final de la competencia está muy cerca.