Estos son los dos últimos Retadores elegidos para Desafío Marruecos 2014

Estos son los dos últimos Retadores elegidos para Desafío Marruecos 2014

Conoce los dos participantes escogidos por los televidentes para completar el grupo de los Retadores del Desafío Marruecos 2014.

Conoce los dos participantes escogidos por los televidentes para completar el grupo de los Retadores del Desafío Marruecos 2014.

Como ya los habíamos anunciado, en mano de los televidentes estaban dos cupos para que de 4 personas, 2 fueran escogidas para completar el Grupo de los Retadores que fue dado a conocer esta semana.

Los dos participantes elegidos por Colombia a través de la página web del Canal Caracol y por la aplicación Parlar Tv, fueron la barranquillera Diana Peña y el paisa Wilber Zapata.

Los dos elegidos se unen a los cinco ya seleccionados la semana pasada

Diana de 30 años de edad trabaja como Youtuber y trainner, le enorgullece el poder de su mente que le permite adaptarse a cualquier situación. Le saca el malgenio la gente sobrada y envidiosa. Sueña con ser la ganadora del Desafío para darle lo mejor a su hijo.

El otro participante escogido fue Wilder de 22 años de edad, soñó estar siempre en un Desafío desde que a los 11 años vio por primera vez ‘Expedición Robinson‘. Actualmente trabaja como auxiliar de comunicaciones en el Parque de la vida de la Universidad de Antioquía. No le gusta perder y le enorgullece de si mismo su capacidad de lucha, le enoja demasiado que hablen a sus espaldas.

Por otro lado, recientemente se conoció un rumor en el que se habla de cuales serian las posibles celebridades que estarán en el reality que premia al ganador con 600 millones de pesos.

Entre los posibles participantes del Grupo de Celebridades, estarían el modelo y actor Adrián Lara, actor de los famosos comerciales de Open English, La ex-reina del Carnaval de Barranquilla 2007 Daniela Donado, El actor Mauricio Mejía y Daniela Tapias, recordada por su participación en producciones como Amor de Carnaval, Bella Calamidades y El Día de la Suerte.