George de Los Retadores es el primer eliminado del Desafío Marruecos

George de Los Retadores es el primer eliminado del Desafío Marruecos

George Monti del equipo de Los Retadores se convirtió en el primer eliminado del Desafío Marruecos 2014. Todos los detalles aquí.

George Monti del equipo de Los Retadores se convirtió en el primer eliminado del Desafío Marruecos 2014.

El día cinco del Desafío Marruecos inicia con la repartición del dinero obtenido por Los Sobrevivientes en la pasada prueba de salvación que según las nuevas reglas, deberá ser repartido a consideración del capitán de equipo quien en esta ocasión por Los Sobrevivientes fue el ‘El Loco’.

Los Sobrevivientes no quedaron contentos por la forma en que ‘El Loco’ repartió el dinero pues sintieron que no fue justa y así empezaron los problemas que más adelante enfrentaron Elizabeth y ‘El Loco’.

Ya en la prueba, que definía el primer eliminado del Desafío Marruecos, David ‘Jeringa’ comenzó rezagado, pero la prueba, que era armar un rompecabezas, le benefició ya que George no tuvo ninguna posibilidad de armarlo. Jeringa se impuso como el primer ganador del desafío a muerte y sus compañeros le recibieron con gran entusiasmo.

El eliminado, George Monti, en este nuevo desafío antes de irse tiene una última misión. El eliminado deberá elegir quienes serán los capitanes no solo de su equipo, si no también de los equipos rivales. Los elegidos para llevar el brazalete de capitanes fueron: Carlos (Retador), Elizabeth Loaiza (Sobreviviente) y Daniela Tapia(Celebridad).

Así las cosas, David Jeringa se queda una semana más en Marruecos, pues Entretengo pudo conocer que él -Jeringa- es el próximo en abandonar la competencia.