Gusi & Beto en la fiesta fusión del Desafío 2010

Gusi & Beto en la fiesta fusión del Desafío 2010

El duo Gusi & Beti será el encargado de poner la cuota musical en la fiesta playa fusión que se verá esta noche en el Desafío 2010 esta noche por el Canal Caracol.

Los intérpretes de éxitos como ‘La mandarina‘ y ‘Dime‘ afirman estar felices de poder hacer parte del Desafío: “era algo que queríamos hacer desde hace mucho tiempo”, dijeron.

Los 8 finalistas son: Natalia, Gina, Daniel Cortés, Leo, Jonathan, Eider (Nativo), William y Silvio. Ahora la lucha será individual y viejas alianzas cobran más importancia que nunca.

Se vislumbra una alianza femenina en playa fusión a pesar de la minoría sin embargo, lo más importante esta por verse cuando Jonathan y Daniel, declarados rivales, tengan que vivir bajo el mismo techo y luchar frente a frente.

ENTRETENGO.COM conoció en exclusiva el orden en que saldrán en esta nueva etapa del juego. El siguiente en abandonar sería Silvio, le sigue Daniel, luego se irá Gina, luego será Willy, después marchará Natalia y por último Leo dejando como finalistas a Jhonatan y Eider (Nativo) como ya lo habíamos anunciado.