Ex-participante de Gran Hermano enfrenta lios con la justicia

Ex-participante de Gran Hermano enfrenta lios con la justicia

El ex-participante de Gran Hermano tiene en su contra cuatro denuncias penales que lo tienen en líos con la justicia.

El ex-participante del reality Gran Hermano de CityTV tiene en su contra cuatro denuncias penales que lo tienen en líos con la justicia.

Quien salió de la casa estudio el pasado martes luego de que los televidentes decidieran su salida, tiene en su contra denuncias penales por estafa, amenazas y dos por receptación –posesión de objetos hurtados-.

El participante, que salió en medio de una polémica por la forma en como conquistó a Aura María Durán, también tiene antecedentes de maltrato a mujer, según informa la revista Elenco en su más reciente edición.

Derly Baena, modelo y ex-conejita de Playboy y quien asegura haber sido pareja, entregó declaraciones a la revista Elenco en las que afirma que fue golpeada un mes antes de que ingresara al reality.

Baena habría conocido a comienzos de este año y lo que había iniciado como un cuento de hadas, se tornó en una pesadilla: “Lo conocí en una reunión en, luego me siguió llamando. Se presentó como el hombre que uno desea siempre: suave, amoroso, inteligente”, declaró a la revista.

Pasados tres meses, según cuenta la modelo, presentó cambios en su comportamiento: “Después de que vio que estaba enamorada, era como un loco inteligente, de esos que piensan bien las cosas antes de hacerlas. Empezó a acosarme, a volverse celoso, autoritario”. Según ella, un mes antes de las convocatorias de Gran hermano, la golpeó. La entrevista completa aquí.

Fue duramente criticado por cuenta de la psiquíatra durante la emisión de anoche del programa y cuando le preguntaron por Derly Baena, dijo que apenas la conocía.

Este es el segundo escándalo que se presenta en Gran Hermano pues Fabián Alejandro Ocasiones también enfrenta problemas judiciales.