Estas serían algunas de las celebridades del Desafío Marruecos 2014
rumor

Estas serían algunas de las celebridades del Desafío Marruecos 2014

Un nuevo rumor ronda por los pasillos del Canal Caracol sobre algunos de los nombres de las celebridades del Desafío Marruecos 2014.

Un nuevo rumor ronda por los pasillos del Canal Caracol sobre algunos de los nombres de las llamadas celebridades del Desafío Marruecos 2014, Las mil y una noches.

Días atrás les presentábamos los cinco seleccionados por el equipo de Los Retadores y el concurso que a última hora presentó el canal para seleccionar los últimos dos cupos de este equipo. Hoy se conocen de manera extraoficial algunos de los nombres de las Celebridades.

Las Celebridades, quien de acuerdo a lo expresado por el productor del reality en la pasada entrega de Los Premios India Catalina, ya se encuentra en Marruecos a la espera de los dos últimos concursantes para el inicio de las competencias.

La producción del Desafío Marruecos  2014 viajó el sábado para iniciar grabaciones

Así las cosas, quienes habrían viajado por el equipo de Las Celebridades serían: David García, conocido popularmente como Jeringa, el modelo y actor Adrián Lara, actor de los famosos comerciales de Open English, La ex-reina del Carnaval de Barranquilla 2007 Daniela Donado, El actor Mauricio Mejía y Daniela Tapias, recordada por su participación en producciones como Amor de Carnaval, Bella Calamidades y El Día de la Suerte.

Así mismo, Entretengo pudo conocer que el presentador del programa ‘La Red’ Carlos Vargas, no aceptó la invitación del canal para participar en el equipo de Las Celebridades argumentando no querer saturar a los televidentes.

Aún no se confirman los nombres de los participantes por Los Sobrevivientes, sin embargo hay algunos nombres que suenan como el Daniel Tirado y Rosa Caiafa; De igual manera, tampoco se conocen detalles sobre la fecha de estreno, pero todo indica que será una vez termine la tercera temporada de Yo me llamo.